ÚLTIMAS IMÁGENES AÑADIDAS DE HAWAII FIVE-0 (2010)


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

| |

"Avance de los primeros episodios de la 2ª temporada de Hawaii Five-O".
23:48 horas / Jueves 25 de Agosto de 2011 / Publicado por Alberto Angulo Morales
.
A continuación Hawaiifive0-spain os muestra en exclusiva toda la información hasta ahora disponible sobre los primeros cuatro episodios de la 2ª temporada de la serie que empieza nuevamente el 19 de Septiembre.
.
Para empezar tengo que anunciarles de que McGarret (ALEX O' LOUGHLIN) no estará en prisión durante toda la segunda temporada. Por lo tanto, aunque le veamos encarcelado y vestido de naranja en el episodio "2x01-Ha 'i' ole" (imágen de la izquierda), sabemos de que veremos a McGarret montado en un caballo y de vuelta a la acción en el episodio 2 de la nueva temporada. La CBS también publicó ya la descripción oficial de "2x01-Ha 'i' ole" que dice así: 
.
DESCRIPCIÓN OFICIAL DE CBS: 
.
"Mientras McGarret se encuentra en prisión preventiva por el asesinato de la gobernadora, Danny (SCOTT CAAN) le trae una visita sorpresa para ayudarle. Por otro lado, Kono (GRACE PARK) es suspendida del servicio en la unidad a la espera de una investigación interna".
.
Parece ser que la "visita sorpresa" es el personaje de TERRY O' QUINN, el instructor de Steve cuando estuvo en SEAL.El actor TERRY O' QUINN aparece en la lista de estrellas invitadas del episodio junto al nuevo gobernador interpretado por RICHARD T. JONES. WILLIAM SADLER también regresará como Jack el padre de Steve McGarret (ALEX O ' LOUGHLIN), presuntamente como un flashback, es decir en algunos recuerdos de nuestro protagonista.  
.
El segundo episodio contará con LAUREN GERMAN como Lori Weston, una nueva adición para la unidad 5-0. Varias escenas del episodio "2x02-Wale Ua Lawe" os lo muestro a continuación con ALEX O LOUGHLIN y SCOTT CAAN montados a caballo. Decirles antes de que ya se sabe como se llaman los episodios 3 y 4 titulados "2x03-Kame'e" y "2x04-Mea Makamae". 



.
www.hawaiifive0-spain.blogspot.com  -  Noticias del 2011  -  Alberto Angulo Morales

TODAS LAS NOTICIAS DE HAWAII FIVE-0 Y SUS PROTAGONISTAS


13 de Octubre de 2011 - EPISODIO ONLINE: "2x04-MEA MAKAMAE".
03 de Octubre de 2011 - Esta noche se estrena "2x03-Kame'e".
19 de Septiembre de 2011 - ROBERT ENGLUND podría ser invitado en un episodio especial de Halloween en Hawaii Five-0.
19 de Septiembre de 2011 - Esta noche se estrena "2x01-Ha'i'ole".
16 de Mayo de 2011 - Llega el final de la 1ª temporada de Hawaii Five-0 con el episodio "1x24-Oia 'i' o" que se estrena esta noche en CBS.
21 de Febrero de 2011 - Esta noche se estrena "1x17-Powa Maka Moana" en CBS Network.
20 de Septiembre de 2010 - HAWAII FIVE-O SE ESTRENA EN ESTADOS UNIDOS.

CHAT DE WWW.HAWAIIFIVE0-SPAIN.BLOGSPOT.COM