ÚLTIMAS IMÁGENES AÑADIDAS DE HAWAII FIVE-0 (2010)


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

| |

"HO'OHULI NA'AU" (2011) 
.
   
(Imágenes capturadas por hawaiifive0-spain)
.
FECHA DE ESTRENO: 02 de Mayo de 2011 (CBS, Estados unidos)  
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 23 de Agosto de 2011 (Cuatro, España)
ACTORES DE DOBLAJE: 
ACTORES INVITADOS: ANDREA BOWEN (Amy/Pauline Lucero), ANGELA LINDVALL (Jordan), RICK SPRINGFIELD (Renny Sinclair), SAB SHIMONO (Keako), SERINDA SWAN (Alana), BRIAN YANG (Charlie Fong), ANDY TRASK (Derek Marcum), CAMRYN TURNER (Suzie), DUANE CHAR (David Akahoshi), JOSEPH BUCCARO III (Coleccionista), KALA ALEXANDER (Kawika), MELANIE LEANANI LEWIS (Kelly Hsu), PAUL EDNEY (Pasajero de Airline), ANDREY GRANT (Modelo), TAYLOR WILY (Kamekona).
..
MÚSICA DE BRIAN TYLER y KEITH POWER 
EDITADO POR RODERICK DAVIS
DISEÑADOR DE PRODUCCIÓN KEITH NEELY
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA RON GARCIA, A.S.C.
CO-PRODUCTOR TONY PALERMO
PRODUCIDO POR JEFFREY DOWNER
PRODUCTORA EJECUTIVA CAROL BARBEE 
PRODUCTOR EJECUTIVO SHANE SALERNO
CO-PRODUCTOR EJECUTIVO ELWOOD REID
CO-PRODUCTOR EJECUTIVO J.R. ORCI
CO-PRODUCTOR EJECUTIVO PAUL ZBYSZEWSKI
CO-PRODUCTOR EJECUTIVO BRAD TURNER
PRODUCTOR EJECUTIVO PETER M. LENKOV
ADAPTADO A LA TELEVISIÓN POR KYLE HARIMOTO  
HISTORIA DE PETER M. LENKOV
DIRIGIDO POR BRAD TURNER
.
Descripción oficial: Mientras investigan el asesinato de un fotógrafo profesional, la unidad 5-0 descubre una conexión con un corredor de apuestas. Por otro lado, Chin-Ho cubre a su tío y declara que él mismo robó el dinero de la policía.
.
CURIOSIDADES DEL EPISODIO: (Todas las imágenes y detalles de los episodios son propiedad de Hawaiifive0-spain).
.
- El titulo del episodio "Ho'ohuli Na'au" significa "Cerca del corazón" en español.
.
- Al comienzo del episodio vemos localizaciones de playas y maravillosos parajes pero las imágenes no coinciden con Puaena Point, North Shore, O' ahu, según he podido comprobar pero Puaena Point existe y se trata de la localización donde se rodó integramente las escenas de las modelos en la playa con las actrices SERINDA SWAN, ANDREA LANDVILL y el actor RICK SPRINGFIELD. Podéis ver Puaena Point en Google Maps.
.
- (00:13 - 00:37 minutos). ANGELA LINDVALL (Jordan) y SERINDA SWAN (Alana) son modelos de bikinis en la vida real. Serinda Swan que la recordamos como Zatanna Zatara en Smallville, nació   en  West Vancouver, Canada el 11 de julio de 1984. Desde niña estuvo vinculada en el mundo de la actuación ya que su madre fue actriz. Ella tiene descendencia española, escocesa, irlandesa e inglesa. Casualmente su personaje favorito del cómic es Zatanna, quien la encarnó en la exitosa serie "Smallville". Tengo que puntuar de que Serinda probó en el casting de Smallville para encarnar a sus personajes Tess Mercer o Máxima pero al final la escojieron para Zatanna. (Consultar en imdb)Angela Lindvall nació el 14 de Enero de 1979 en Midwest City, Oklahoma y es la segunda de cinco hermanos. Angie, como la llaman sus amigos, fue portada en revistas como Vogue, Elle y Marie Claire, entre otras. (Consultar en imdb)
.
- (01:40 minutos). Rick Springfield, actor conocido por interpretar a Mick Barret en su serie "Marea Alta" entre 1994 y 1997, es en este episodio de Hawaii 5-0 un fotógrafo profesional, Renny Sinclair, que es asesinado en su caravana trás una explosión.(Consultar en imdb).
.
- (04:14 - 04:17 minutos). Steve McGarrett (ALEX O'LOUGHLIN) hace footing a los alrededores de 'Kamehame Dr'. Vean aquí el lugar a través de Panoramio. Aquí vemos a Alex junto a la ciudad de 'Waimanaio Beach' de fondo y a lo lejos 'Marine Corps Base Hawaii' con la ciudad de Kailua.  Incluso vemos como nuestro protagonista camina al lado de un cartel que anuncia 'Kamekahe Trail Parking'.
.
<< (05:03 minutos). Una vista impresionante de 'Haha' lone Neighborhood Park' y 'Hawaii Kai Recreation Center' y de fondo vemos 'Hanauma Bay Nature Preserve Park'. Tengo que añadir de que a la izquierda se aprecia la mitad de 'Koko Crater' y parte de su parque natural. 
.
- (05:04 minutos). 'Mauli Ola Foundation' en realidad es una organización que se encarga de aquellas personas con desorden genético e introducen el surfing como terapia para los afectados a esa enfermedad. Esta organización lleva trabajando desde 2007. En la escena vemos a la agente Kono Kalakaua (GRACE PARK) haciendo surf con los niños en 'Lower Makapu'u Windward'. Podéis ver la playa desde el street view de Google.  

- (05:37 minutos). CAMRYN TURNER es Suzie. Esta pequeña actriz únicamente ha colaborado en este episodio de Hawaii Five-0, no ha realizado ningún trabajo. Me supongo que se convertirá en una joven promesa en cine y televisión. 
- (06:14 minutos). KALA ALEXANDER interpreta a Kawika, amigo de Kono. Kala ya intervino anteriormente en el episodio '1x06-Ko' olauloa'.

- (10:43 minutos). Kono se reúne con Charlie Fong, científico que trabaja en el laboratorio criminalista de HPO. En realidad el edificio que representa el laboratorio es el 'Honolulu Board Water Supply''. Vean a vista de pájaro o en street view la localización.
.
- (10:47 minutos). BRIAN YANG interpreta a Charlie Fong, amigo de Kono durante años y científico en la unidad '5-0'. Brian Yang participa previamente en el último episodio de la primera temporada "1x24-Oia 'i' o"..

- (15:07 minutos). El lugar donde Chin (Daniel Dae Kim) se reúne con su tio Keako (Sab Shimono) para hablar sobre el asunto del dinero robado es Makai Pier, lugar muy cerca donde se rodó la escena de Grace Park en la playa de 'Lower Makapu'u Windward . Visita su localización en street view.

- (17:14 minutos). La emblemática estatua de Kamehamea aparece siempre en todas las escenas del departamento de Hawaii 5-0. Visita su localización en street view.


IMÁGENES PROMOCIONALES Y BACKSTAGE DE LA CBS NETWORK:
.




CRÉDITOS DEL EPISODIO:
.










.
EPISODIO ONLINE: Megavideo te trae este episodio online, aún así hawaiifive0-spain no se hace responsable de los cambios que se puedan producir en la reproducción.
.

.
www-hawaiifive0-spain.blogspot.com  -  "1x22-Ho'ohuli Na'au"  -  Alberto Angulo Morales

TODAS LAS NOTICIAS DE HAWAII FIVE-0 Y SUS PROTAGONISTAS


13 de Octubre de 2011 - EPISODIO ONLINE: "2x04-MEA MAKAMAE".
03 de Octubre de 2011 - Esta noche se estrena "2x03-Kame'e".
19 de Septiembre de 2011 - ROBERT ENGLUND podría ser invitado en un episodio especial de Halloween en Hawaii Five-0.
19 de Septiembre de 2011 - Esta noche se estrena "2x01-Ha'i'ole".
16 de Mayo de 2011 - Llega el final de la 1ª temporada de Hawaii Five-0 con el episodio "1x24-Oia 'i' o" que se estrena esta noche en CBS.
21 de Febrero de 2011 - Esta noche se estrena "1x17-Powa Maka Moana" en CBS Network.
20 de Septiembre de 2010 - HAWAII FIVE-O SE ESTRENA EN ESTADOS UNIDOS.

CHAT DE WWW.HAWAIIFIVE0-SPAIN.BLOGSPOT.COM