ÚLTIMAS IMÁGENES AÑADIDAS DE HAWAII FIVE-0 (2010)


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

| |

"Estreno esta noche del episodio 2x02-Ua Lawe Wale".
13:56 horas / 26 de Septiembre de 2011 / Publicado por Alberto Angulo Morales 
.
Esta noche se estrena el segundo episodio de la nueva temporada, "2x02-Ua Lawe Wale". El pasado viernes 23 de Septiembre se publicaron las imágenes y trailer del episodio y pudimos verlos aqui ayer. "Ua Lawe Wale" trata del caso de una niña desaparecida. Mientras que el caso se resuelve y el nuevo gobernador contrata a un nuevo personal en su equipo, Kono todavía está siendo investigada por asuntos internos. El actor TOM SIZEMORE, que le recordamos como amigo de Sylvester Stallone en "Encerrado (Lock-Up (1989)", interpreta al capitán Vincent Fryer, encargado de asuntos internos. También veremos a LAUREN GERMAN como la oficial Lori Weston, como posible nueva incorporación en el 5-0. A continuación os dejo con la información completa del episodio.
.
"2x02-Ua Lawe Wale". (26 de Septiembre de 2011)
.
Escrito por PETER M. LENKOV y ALEX KURTZMAN 
Dirigido por DUANE CLARK
.
con ALEX O'LOUGHLIN (Steve McGarret), SCOTT CANN (Danny 'Danno' Williams), DANIEL DAE KIM (Chin Ho Kelly), GRACE PARK (Kono Kalakaua)MASI OKA (Doctor Max Bergman) y LARISA OLEYNIK (Jenna Kaye).
.
Actores invitados: EMILY BERGL (Rhea Carver), CHRIS CANDELLA (Mike Hassley), HAYLEY CHASE (Jenn Hassley), DENNIS CHUN (Sargento Duke Lukela), BRUCE DAVISON (Steven Carver), LAUREN GERMAN (Oficial Lori Weston), RICHARD T. JONES (Governador Sam Denning), DIEDRE KILGORE (Beth Hassley), MICHAEL LEE (Teniente Kala, del departamento de policia de Maui), KYLE MALIS (Joven), KELLY MUMME (Julie Nells), MELISSA PUANA-MARTIN (Recepcionista del Governador), KALAI STRODE (Wali).
.
Argumento oficial: Mientras que el caso de un niña desaparecida se resuelve y el nuevo gobernador contrata a un nuevo personal en su equipo, Kono todavía está siendo investigada por un policía (TOM SIZEMORE) de asuntos internos.
.
.
www.hawaiifive0-spain.blogspot.com  -  Noticias del 2011  -  Alberto Angulo Morales

TODAS LAS NOTICIAS DE HAWAII FIVE-0 Y SUS PROTAGONISTAS


13 de Octubre de 2011 - EPISODIO ONLINE: "2x04-MEA MAKAMAE".
03 de Octubre de 2011 - Esta noche se estrena "2x03-Kame'e".
19 de Septiembre de 2011 - ROBERT ENGLUND podría ser invitado en un episodio especial de Halloween en Hawaii Five-0.
19 de Septiembre de 2011 - Esta noche se estrena "2x01-Ha'i'ole".
16 de Mayo de 2011 - Llega el final de la 1ª temporada de Hawaii Five-0 con el episodio "1x24-Oia 'i' o" que se estrena esta noche en CBS.
21 de Febrero de 2011 - Esta noche se estrena "1x17-Powa Maka Moana" en CBS Network.
20 de Septiembre de 2010 - HAWAII FIVE-O SE ESTRENA EN ESTADOS UNIDOS.

CHAT DE WWW.HAWAIIFIVE0-SPAIN.BLOGSPOT.COM