ÚLTIMAS IMÁGENES AÑADIDAS DE HAWAII FIVE-0 (2010)


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

| |

"Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada".
18:57 horas / 08 de Agosto de 2011 / Publicado por Alberto Angulo Morales
Fuente: www.cbs.com 
.
La CBS Network publica imágenes del rodaje de los episodios de la 1ª temporada. Aquí en Hawaiifive0-spain he querido mostrarlas con la misma descripción que en la web de CBS Networkcon comentarios originales de Peter Lenkov, director de la serie. 
.
^^
El productor ejecutivo Peter Lenkov comenta: "Grace tuvo que meterse en el agua, que es una tarea atemorizante para cualquiera, pero ella fue una campeona ese día donde la resaca de la corriente era muy fuerte. Aquí la vemos en el agua junto con el cámara Mike Prickett, que ha sido el cinematógrafo de muchas películas de surfing".
.

^^
Peter Lenkov comenta: "Alex, Scott y el director Matt Earl Beesley discuten sobre la escena inmediatamente después del asesinato del director general de Coral Prince. Esta escena se rodó en el famoso mundo de Pipeline. La fila de casas que vemos detrás de Alex y Scott pertenecen a una especie de fraternidad para el mundo del surfing como Prosurf, Volcom, Rip Curl, Oakley, Target y Quiksilver. Es el hogar de los equipos profesionales en la temporada de invierno de Pipeline. La casa en que se rodó el episodio "Ko' olauloa" es del verdadero Rip Curl".
.
^^
El director Duane Clarke comenta: "Esta fue la escena de apertura para introducir al personaje de Sean Combs en Ho' opa i. Realmente llovía ese día, pero si usted orberva el episodio, verá un hermoso cielo de color azul con nubes blancas en los planos abiertos. Es la magia del cine en su máxima expresión. El cielo gris fue reemplazado digitalmente en la post-producción".
.
^^
El director Duane Clarke comenta: ""Es mi primera escena y mi primer día dirigiendo mi primer episodio, Kai e'e, de Hawaii 5-0. La ironía aquí es que Grace Park (Kono) es la que enseña a Scott Cann (Danny) a surfear en esta escena. Pero en la vida real, Grace no sabe surfear mientras que Scott es un excelente surfista. Scott es un verdadero soldado dejándose ver como un torpe surfista". .

^^
El director Duane Clarke comenta: "Esto es lo que pasa cuando dejas que Grace juegue en el camíon de apoyo. No eran necesarias las armas en la escena de clase de surf en Kai e'e, pero creo que 'necesaria'  es un termino relativo...". 
.
^^
El director Duane Clarke comenta: "Scott Cann (Danny) se prepara para su clase de surf en la apertura de Kai e'e. La idea era que cuando por primera vez vemos a Danny, parece que está remando en el agua, pero cuando cortamos vemos que está aprendiendo a hacer surf en la arena. Teniendo en cuenta la amrea y la forma que tiene la arena, era dificil encontrar una posición de la cámara que hace que parezca que Scott rema en el agua"
.
^^
Alex O' Loughlin se prepara para rodar una escena en el set de Hawaii Five-0 durante la primera temporada.  
.
^^
Alex O' Loughlin, Grace Park y Daniel Dae Kim dando las gracias a todos.  
.
^^
El productor ejecutivo Peter Lenkov comenta: "Alex, Scott, Daniel y Grace se preparan para rodar una escen  se prepara para rodar una escena en el famoso Pipeline en North Shore de Oahu, con el director Matt Earl Beesley y unos de los escritores, Kyle Harimoto. Se puede ver el rostro de Grace Park que se está preparando para hacer frente a una escena muy emocional y si lo recuerdas te darás cuenta de que Scott está sentado debido a su lesión en la rodilla. Tuvimos mucha suerte de conseguir el apoyo de la comunidad de surfing para Ko'olauloa, como lo demuestra la tienda Billabong con nuestros protagonistas justo en el interior".
.
^^
El productor ejecutivo Peter Lenkov comenta: "Los protagonistas agradecen en persona a todos aquellos votantes que nos ayudaron a ganar en People Choice Awards como la nueva serie de "Mejor Drama" (New Best Drama)".  
.
www.hawaiifive0-spain.blogspot.com  -  Noticias del 2011 -  Alberto Angulo Morales

TODAS LAS NOTICIAS DE HAWAII FIVE-0 Y SUS PROTAGONISTAS


13 de Octubre de 2011 - EPISODIO ONLINE: "2x04-MEA MAKAMAE".
03 de Octubre de 2011 - Esta noche se estrena "2x03-Kame'e".
19 de Septiembre de 2011 - ROBERT ENGLUND podría ser invitado en un episodio especial de Halloween en Hawaii Five-0.
19 de Septiembre de 2011 - Esta noche se estrena "2x01-Ha'i'ole".
16 de Mayo de 2011 - Llega el final de la 1ª temporada de Hawaii Five-0 con el episodio "1x24-Oia 'i' o" que se estrena esta noche en CBS.
21 de Febrero de 2011 - Esta noche se estrena "1x17-Powa Maka Moana" en CBS Network.
20 de Septiembre de 2010 - HAWAII FIVE-O SE ESTRENA EN ESTADOS UNIDOS.

CHAT DE WWW.HAWAIIFIVE0-SPAIN.BLOGSPOT.COM